Sobre El Autor

 

Alquivar Marin 

 

Desde niño me inclinékike-mar por la naturaleza, las plantas y el agua de los rios y los mares, de hecho nací dentro del seno de las montañas de la madre naturaleza.

Los remedios caseros, los secretos de los abuelos y personas mayores que vivían a mi alrededor me llamaban mucho la atención.

Más tarde me interesé mucho por la medicina de los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, llegando a ser aceptado entre sus comunidades, compartiendo con ellos sus experiencias y mis experiencias.

Estuve en la Cruz Roja Colombiana como socorrista de primera clase, prestando mis servicios como voluntario en las carreteras y en las salas de urgencias.

En los días de fiesta y fines de semana se atendían muchos casos de emergencias; eran los días y fechas en los que más me gustaba participar, porque era allí donde más podía aprender. Esos días eran viernes en la noche, sábados y domingos. Así estuve por cinco (5) años.

Empecé a estudiar medicina tradicional o alopática en la universidad, pero verdaderamente fue una prueba para decidirme mucho más por la medicina natural y homeopática.

Hoy en día soy naturópata profesional diplomado en los Estados Unidos de America, Europa y Colombia.

Conocí el tema de la urinoterapia hace muchos años, la practico, la experimento y la vivo muy intensamente con muchos clientes, niños, jóvenes, adultos, ancianos, animales y plantas.

Para muchas personas y para mí, la orina es la medicina que en realidad puede curar gran número de enfermedades que azotan a la humanidad, hoy en pleno Siglo XXI.