Sobre La Orina

Al día se filtran aproximadamente 300 pintas (medida inglesa que equivale a 0.568 litros) de sangre en los riñones, pero solamente se excretan allí dos pintas y media.

Más del 90% del agua es reabsorbida. Cada riñón pesa cinco onzas y está formado por más de 1.200.000 nefrones o filtros o sea más o menos 2.400.000 filtros o nefrones. Si extendiéramos los nefrones unos tras otros, mediría unas 50 millas (Milla: medida inglesa igual a 1,609 metros). La primera parte del nefrón separa parte del plasma de la sangre que es forzado a través de delicados capilares, cuando estos se expanden con los latidos del corazón, las células rojas, las células blancas, unidades de proteínas y unidades de vitaminas y otras partículas relativamente grandes como tejidos musculares, rasgos de almidón y muchas otras que forman la sangre permanecen en circulación.

En personas comunes, 50 galones son pasados a través de los nefrones diariamente.

En el segundo proceso o etapa de filtración del nefrón este absorbe de nuevo más del 90% de plasma dejando atrás lo que conocemos como orina.

Se ha comprobado, en 1992, en el Instituto de Bioquímica Hayashibara de Japón que la orina es un producto de la sangre, no es un desecho de sustancia inservible.

En la realidad es el jugo más milagroso y misterioso del mundo que tu cuerpo hizo para tu cuerpo, para utilizarlo como medicina y a la vez como nutrición natural.

La orina es un líquido estéril mientras está en la uretra y solo hay que lavar bien los genitales para mantenerla aseada. y ademas tiene más de dos mil (2.000) compuestos orgánicos y muchos de ellos son específicos, para cada cuerpo.

Su mayor ingrediente es el agua (60-98%) la orina contiene hormonas que van desde la glándula pineal hasta las glándulas sexuales, contiene además esteroides, proteínas, minerales, vitaminas, enzimas, antioxidantes, anticuerpos, antitoxinas, células musculares, tejidos musculares, tejidos celulares, endotoxinas y exotoxinas que producen los virus, bacterias y microbios que viven en nuestro cuerpo.

También en el instituto de Bioquímica Hayashibara en el Japón, descubrieron en la orina unas sustancias importantes siendo una de ellas el interferón, usada con mucho éxito en tratamientos contra el cáncer y quistes en cualquier parte del cuerpo.

Urea: Impide el desarrollo de la tuberculosis (TB)

Minerales: Se supone que la orina es portadora de minerales más útiles que el de los alimentos como Sodio, Potasio, Calcio, Magnesio, Cloruro, Sulfuro, utilizados con mucha efectividad como alimento y medicina para el mismo cuerpo al ingerirla. El Amoniaco de la orina es muy, pero muy efectivo, para reconstruir la piel en las heridas, tanto que ni la cicatriz se ve.

Insulina: Activa el páncreas y normaliza sus funciones.

La orina es la contraparte de la enfermedad misma.

El urokinase disuelve los trombos (obstrucciones de la sangre) y cura las enfermedades cardiovasculares o insuficiencias de la circulación.

Hemos leído que la compañía americana Porta John anualmente recoge 14 millones de galones de orina que pasan por sus letrinas portátiles que da en alquiler, de los cuales reproduce 4 1/2 libras de Urokinase siendo suficiente para destapar 260.000 arterias coronarias.

Y esto es apenas uno de los más de 2000 ingredientes de la Orina!

Además contiene:

EGP: Factor de crecimiento de la piel, reconstruye y reproduce las células de los organismos lesionados.

GH: Hormona estimulante de las proteínas y que favorece el crecimiento de los huesos y disuelve las grasas.

Gonadotropina: Normalizador del periodo menstrual y reproducción de espermatozoides y hormonas masculinas.

La orina contiene muchas sustancias contra el SIDA y el Cáncer como antineoplastona H-l 1, B-indol, ácido acético, directina, griokizarmetanol, éstas sustancias impiden que las células oxidadas o cancerosas se multipliquen y a la vez hacen que las células malignas se conviertan en sanas.

Por todo esto es mucho mejor tomarnos o bebernos toda nuestra orina naturalmente y no consumirla con elementos sacados en un laboratorio químico artificial. Está hecha por el laboratorio más sofisticado hecho por Dios mismo y no por el hombre como lo es el laboratorio llamado cuerpo humano.

Los médicos son muy importantes en casos de emergencias, como fracturas, heridas de todo tipo, partos, cirugías, traumas, accidentes aéreos, terrestres, acuáticos. Primeros auxilios, hemorragias, operaciones para corregir defectos congénitos si es que se puede hacer algo.

Eso debe quedar muy claro.

Los médicos son muy importantes y las clínicas y los hospitales, con todo el personal paramédico que colabora allí, sin ellos el mundo sería un caos.

A todos ellos muchas gracias y muchos aplausos.