AGUA CON SAL Y SU MARAVILLOSO PODER: DOLOR O COLICO DE ESTOMAGO, ACIDEZ Y REFLUJO
LA GRAN IMPORTANCIA DE TENER SAL EN EL CUERPO.
Por qué?
El cuerpo en general, principalmente el estomago, corazón, cerebro funcionan con electricidad.
La Mitocondria de las células (batería) funcionan con electricidad, por ende ayudan a que haya una buena digestión, acido clorhídrico, buen funcionamiento del corazón y cerebro. Para que esto suceda debemos consumir sal, que es un elemento clave.
Esto se asemeja a la batería de un automóvil, el automóvil puede tener mucha gasolina pero si no tiene electricidad no se mueve, igualmente pasa en el cuerpo humano.
¿Qué sucede cuando hay deficiencia de sal en el cuerpo?
Hay deficiencia de ACIDO CLORHÍDRICO.
Al haber deficiencia de acido clorhídrico hay también ACIDEZ ESTOMACAL, REFLUJO GASTRICO, ERUTOS, GASES, (podrían generar en algunas personas presión en los órganos y en las vertebras o columna vertebral ocasionando fuerte dolores en esas zonas)
En los casos conocidos tenemos como:
Dolor de estomago , nauseas, vómitos, mala digestión por consumir algunos alimentos, incluso por comer una fruta, manzana, banana, pera, podría dar un fuerte dolor de estomago, además de ello, quedar con malestar estomacal toda la semana, algo muy desagradable y muy doloroso, intolerancia a algunos alimentos.
Por intoxicación, son cólicos muy profundos y muy doloroso, que hasta grita la persona.
¿CÓMO AYUDARNOS CON LA SAL?.
- En algunos casos podemos poner sal rosada (Himalaya) o sal marina y lamer, hasta que pase el malestar.
- Tomar medio vaso de agua con media cucharadita de sal, antes de cada comida para crear acido clorhídrico y buena digestión.
- En casos de nauseas o vómitos practicar lo mismo que el paso anterior.
- En caso de fuertes dolores o cólicos tomar un vaso con 250ml de agua a la cual se le agrega una cucharada sopera de sal del Himalaya o sal marina.
- En caso de bebé con cólicos estomacales o estomago inflado o labios pálidos podría darse en el biberón 50ml de agua y mezclar una pizca de sal del Himalaya o sal marina.
El señor Martin Lara nos regala una hermosa e informativa anécdota.:
“Entre los muchos pasajeros que monté en el taxi que conducía en Nueva York hubo un señor mayor con un reflujo de ácido tan fuerte que no pudo consumir su cena la cual traía en una bolsa. El señor estaba pálido, sus ojos rojos, lagrimando y un poco hinchados además le chorreaban mocos por la nariz.
Con urgencia le pidió la pastilla azul a la esposa. Al escucharle comenté bromeando… No le permito tomar esa pastilla porque tampoco acepto actividades eróticas en mi taxi!
El señor aclaró… Quise decir la pastilla morada!
A lo cual comenté… Nexium… usted tiene reflujo de ácido?
Si, la necesito… no ve que ni siquiera pude comer mi cena… aquí la traigo en esta bolsa. Al instante reaccionó…
Y usted cómo sabe que esa pastilla es Nexium y que tengo reflujo de ácido?
Porque soy el doctor taxista y no le voy a permitir tomar esa pastilla tampoco!
Porque NO…? No ve que me estoy muriendo del malestar?
A lo cual contesté mientras le pasaba un pequeño envase plástico… Nunca más va a necesitar esa pastilla porque aquí tengo la cura para el reflujo de ácido…!
Estupefacto tomó el envase, miró a la esposa y a la hija, que también lo acompañaba, mientras escuchaba mis instrucciones…
Es sal de la rosada del Himalaya, aclaré. Vierta un poco en la palma de su mano y empiece a lamerla…
Con la confianza de un niño obedeció mis instrucciones mientras la esposa e hija se miraban totalmente sorprendidas. Se habían quedado mudas ya que el señor tenía muchos años de estar sufriendo de acidez y reflujo.
En cosa de 5 minutos la esposa le dice… Amor… parece que estás mejorando! A lo cual él contestó… Amor… de verdad que me siento mejor… Wau! Usted de verdad es el doctor taxista y anda con su medicina… No sabe lo mucho que le agradezco a Dios que lo haya puesto en mi camino para que sanara este martirio. Le voy a romper la nariz a mi médico… comentó.
Como iba de vacaciones se llevó el frasco con sal, me regaló su cena y una buena propina.”
Puede interesarte ver mas información https://orinoterapia.org/blog/