VINAGRE DE MANZANA ES FALSO QUE AYUDA A ADELGAZAR?
Es posible que hayas encontrado muchos comentarios acerca del Vinagre de Manzana, mas tan cierto es, este producto nos podría ayudar en la cocina, en nuestro cuerpo, en nuestro hogar y en otros campos o áreas.
Una de estas y que le encanta a la mujer es la que podría ayudar a adelgazar, por acelerar el metabolismo.
Si bien el vinagre de sidra de manzana o vinagre de manzana
Se hace con la fermentación del azúcar que contiene los zumos de manzana, se le ha conocido más como un ingrediente para dar sabor a las comidas y ensaladas y para ayudar a una buena digestión. El vinagre de manzana contiene pectina una fibra natural que da energía y actúa como limpiador de residuos y toxinas del organismo.
El vinagre de manzana contiene ácido acético, el cual podría ayudar a una mejor absorción de los minerales que consumimos en la alimentación, además podría ser útil en acelerar el metabolismo y facilitar la pérdida de peso y ayudar a calmar la ansiedad de comer fuera de las comidas.
Es un gran alcalino, con una cucharada sopera en medio vaso de agua en ayunas y antes de cada comida podría ayudar a quemar grasa y bajar de peso.
Se le conoce en algunas culturas por sus propiedades antibióticas, antibacterial, antifúngica, como un remedio que podría aliviar una diarrea causada por infección, a lo que se le podría agregar que también podría ayudar a desparasitar, y a mejorar una condición de candidiasis.
El Vinagre de sidra de manzana podría tener grandes efectos terapéuticos como es el que podría ayudarnos a tener una buena digestión mas rápida y saludable, podría ayudar calmar dolores abdominales y quemar esa grasas rebelde en el abdomen.
Podría disminuir los dolores en las articulaciones o coyunturas.
El vinagre de manzana podría ayudar a mejorar en una condición de gastritis.
Mejor concentración mental.
Mejor energía y vitalidad.
Podría ayudar contra el reflujo gástrico o repetir los alimentos.
Podría ayudar a mejorar la acidez del estómago, ya que aumenta la cantidad y calidad de jugos gástricos y digestivos.
Podría ayudar a armonizar el acido/alcalino del estomago.
Podría mejorar el tránsito intestinal.
Podría ayudar en el control de deseos o la necesidad urgente de comer azúcar (Alimentación con mucha azúcar).
Podría ayudar a proteger el hígado, y podría mejorar en la glucosa.
Podría ayudar al sistema inmunológico.
En los problemas de la piel bañándonos con vinagre ayudaría a desinfectar la piel y a los pies con posibles hongos.
El vinagre de manzana podría ayudar en los moratones, heridas, quemaduras, golpes, caspa.
Podría ayudar a la oxidación de la grasa visceral quemando esa grasa rebelde del abdomen en algunas personas.
Podría ayudar a una buena función de la vesícula biliar que es la que se encarga de la digestión de las grasas.
El vinagre de manzana podría ser tanto, que se dice que los practicantes de artes marciales lo toman para mejorar su fuerza fisca y mental.
Tomando una cucharada o dos en medio vaso con agua antes o después de comidas. o bien como aliño de ensaladas, tomar en las mañanas nos podría mejorar la actitud y empezar el día con fuerza y vitalidad.
Se puede emplear también para lavar utensilios de la cocina y quitar los olores que dan algunos alimento como el huevo, pescado, mariscos, para esto puede mezclar una copa de vinagre de manzana al agua que va utilizar para lavarlos.
EL VINAGRE DE MANZANA PODRÍA SER UN GRAN ANTIBACTERIANO Y ANTIFUNGICO.
UNO DE LOS USOS DEL VINAGRE DE MANZANA ES :
En medio litro de vinagre de manzana mezclado con medio litro de agua en un recipiente ancho y meter los pies infectados con hongos o micosis, diariamente podría ayudar al cabo de dos meses o mas, obtener resultados positivos , por su alto poder fúngico.
Tomando una cucharada en medio vaso con agua antes de comidas o después de comidas podría también ayudar contra la candidiasis.
Podría ayudara aliviar los espasmos intestinales por la pectina que contiene.
Tomando una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso de agua podría ayudar a reducir los gases intestinales y las hinchazones abdominales.
Utilizando el vinagre de manzana como enjuague contra el mal aliento bucal, podría ayudar activar las enzimas contra las infecciones crónicas de las encías y muy posiblemente aclarar las manchas de los dientes, así mismo como aliviar un dolor de garganta.
Podría ayudar a eliminar la caspa masajeando el cuero cabelludo por varios minutos y luego enjuagar.
Otros beneficios del vinagre de manzana es el de usarlo contra verrugas, hongos, manchas en la piel, acné.
Mezclando mitad orina añeja y mitad vinagre de manzana podría ayudar a las manchas de la piel y también en psoriasis.
Mezclando tres cucharadas de vinagre de manzana en un litro de agua para las lavativas vaginales podría ayudar contra infecciones y/o candidiasis y otros.
Puede interesarte ver mas información https://orinoterapia.org/blog/