Nuestro hígado es un gran laboratorio fundamental para limpiarnos de toxinas para metabolizar las grasas del cuerpo y puede llegar un momento que nuestro hígado no funciona como debería funcionar.
El hígado es fundamental que funcione bien en nuestro cuerpo, ya que de aquí el nos provee de vitaminas, minerales, grasas buenas, proteínas a través de los alimentos que ingerimos y todo para el bien del cuerpo y nuestra buena salud.
El hígado graso podría ser una patología silenciosa es decir que las personas no se enteran cuando esto ocurre en su cuerpo es un problema de salud asintomático.
Alguno de los síntomas del hígado graso que debemos tener en cuenta y que podría marcar una alarma en su consciente y estos son:
Dolor abdominal, pesadez después de ingerir alimentos o comer, diarrea grasosa, vómitos, pérdida del apetito, fatiga crónica, Problema cardiovasculares. Y en algunos extremos cirrosis hepática.
Cuento una historia de un primo hermano que el medico le dijo: que podría morirse primero que su suegro, que ya estaba en avanzada edad; porque tenia su hígado graso y era muy peligroso. De ahí el tomo consciencia a cuidar su hígado y aun vive. Que le recomendó no ingerir alcohol, comidas grasosas, harinas, azucares, embutidos. ¿Que síntomas tenia? Ninguno.
Mas en las analíticas y pruebas medicas le observaron que tenia puntos blancos en su hígado.
Alimentación tóxica. Tratar de no comer estos alimentos o bajar su consumo al máximo.
Podría agredir mucho al hígado
- Alcohol
- Embutidos
- Harinas
- Azúcar o dulces.
- Los Triglicéridos
- Glucosa
- Metabolismo envejecimiento
- Obesidad
Alimentos recomendados:
- Vegetales Verdes (carbohidratos)
- Grasas saludables de fuentes naturales de semillas (almendras, chías, sésamo, linaza, nueces……….)
- aguacates
- Fibra
- Ajos
- Limón
- Pepino
- Apio
- Coliflor
- Repollo
- Zanahoria
- Naranjas
- Remolacha
- Alcachofas
- Ácidos grasos. Omegas 3-6-9
- Aceite de oliva virgen extra
- Aceite de Coco
- Salmón o Pescados atún
- Huevos podrían ayudar a un hígado saludable.
Un hígado graso
es un hígado que está tapado o sea que ya no filtra los alimentos, ni la sangre bien, y de ahí podría venir alergia y mal funcionamiento de algunos órganos
Un hígado graso o un hígado afectado pide exceso de azúcares, harinas, bizcochos, pudines, tortas, panes, pizzas, helados, fritos.
¿Qué sucede con un hígado desintoxicado?
Hace que tú voluntariamente no comas estos alimentos ya que el mismo hígado los rechaza.
Lo importante no es dejar de comer esto o aquello, solo es bajar el consumo de estos alimentos ayudar a rejuvenecer el metabolismo, regenerar y proteger el hígado, sacando esas grasas con los nutrientes bionanotecnologia, que hemos visto que ha podido ayudar a algunas personas.
LIMPIEZA DEL HÍGADO:
Hemos escuchado de familiares de algunas personas que se pusieron a limpiar y a limpiar el hígado sin nutrirlo y han muerto.
En nuestra experiencia hemos sacado conclusión que el hígado es muy delicado quizás que un pétalo de rosas y debemos limpiarlo y a la vez nutrirlo.
LA TERAPIA CON URINOTERAPIA U ORINOTERAPIA :
Los lavados de colon y los ayunos con orina y nutrientes bio nano moléculas podrían ayudar a regenerar rejuvenecer y nutrir el hígado, principalmente sacando la grasa mala del hígado y transformando y revitalizarlo.
Puede interesarte ver mas información https://orinoterapia.org/blog/